KIA XCEED
En octubre de 2019, el gigante del sector automovilístico KIA decidía contar con Omglobal para publicitar el nuevo KIA XCEED, su apuesta más innovadora en cuanto a crossover cupé.
Para ello, algunos de los miembros del equipo de Omglobal nos desplazamos hasta Berlín, donde fuimos invitados a probar el Kia XCeed con el propósito de generar contenido audiovisual pensado para Instagram.
La idea del vídeo consistió en el logro de un reto en el que el equipo debía utilizar el coche promocionado para visitar los puntos de mayor interés turístico de la capital alemana, como el Gasómetro de Schöneberg, el Checkpoint Charlie, el Monumento del Holocausto, el Muro de Berlín o la Puerta de Brandeburgo.
El reto y las experiencias con el Kia XCeed se grabaron y documentaron para el montaje final de un vídeo dirigido a IGTV para el perfil de Instagram de Joaquín Reixa (@joaquinreixa) y una pieza escrita dirigida al portal web de nuestro medio Omglobalnews.