La Promesa de Julia – Blue Jeans
La aclamada trilogía de “La Chica Invisible” de Blue Jeans llega a su fin en 2020 con “La Promesa de Julia”, el desenlace a una historia de amor, amistad y misterio que ha conquistado a jóvenes y mayores de todo el país.
Tras “La Chica Invisible” y “El Puzle de Cristal”, Editorial Planeta volvió a confiar una vez más en Omglobal para crear y producir el booktrailer de la última novela de la saga, «La Promesa de Julia», siendo este el más ambicioso de los tres al contar con un mayor número de escenarios requeridos.
Comenzando con la selección de la actriz que protagonizaría la pieza y con el reto de ofrecer un adelanto completo de la obra en una extensión de tiempo muy reducida, la búsqueda de localizaciones concluyó con la elección de la biblioteca y los pasillos de la Universidad Nebrija como el centro de estudios en Criminología de la protagonista, un autobús urbano de la ciudad de Madrid (en el que se rodó con iluminación natural y la adaptación del equipo al entorno) y el Parque del Cerro del Tío Pío (conocido comúnmente como el Parque de las Siete Tetas) de Madrid para la dramática escena final en la que, como curiosidad, se utilizó un micrófono como atrezzo para simular una pistola para la que, poco después, se añadiría un plano de recurso extra.
Con el proceso de edición y selección de la música se terminó de perfilar la ambientación de misterio y tensión que tanto el autor como la editorial habían solicitado para ofrecer al futuro lector un pequeño adelanto de la experiencia que ofrecería la parte final de la trilogía.
“La Promesa de Julia” de Blue Jeans se encuentra a la venta en todas las librerías.