Creación de contenido para el TikTok de Verse
La aplicación Verse, conocida por la facilidad que ofrece a la hora de traspasar dinero de forma digital, decidió contar con la ayuda de los profesionales de Omglobal para crear una estrategia de contenido para su cuenta de TikTok.
La aplicación Verse, conocida por la facilidad que ofrece a la hora de traspasar dinero de forma digital, decidió contar con la ayuda de los profesionales de Omglobal para crear una estrategia de contenido para su cuenta de TikTok.
Dos de nuestros creativos (Alejandro Portillo y Marina Bermejo) como creadores principales, fueron los encargados de idear, producir y publicar el contenido en TikTok. Estos vídeos consistían en hacer preguntas o juegos a la gente por la calle y, si acertaban, ganaban una cantidad de dinero a través de Verse en el momento. Siempre ajustándonos a las necesidades del cliente, creábamos un vídeo diario (un total de cinco a la semana) para mantener la cuenta activa y mantener el crecimiento de followers, visualizaciones y el número de veces compartido; gestionando desde el desarrollo y estrategia creativa, la producción completa del contenido, la publicación del mismo con interacción de audiencia y el análisis posterior de resultados.
El contacto estrecho entre los responsables de contenido de Verse y Omglobal fue fundamental para encarrilar el proyecto hacia la dirección deseada, teniendo en cuenta el análisis de estadísticas realizado de forma quincenal que influía de forma directa a la hora de decidir qué tipo de contenido producir. Podéis ver el trabajo realizado por Omglobal en el TikTok de @verseapp.