La red Omglobal

Somos mucho más que un estudio creativo, también te ofrecemos un montón de contenido original a través de los creadores que trabajan en exclusiva con nosotros y con quienes creamos y gestionamos todo tipo de acciones comerciales increíbles.

Omglobalnews

Omglobalnews es nuestro propio medio de comunicación, tanto en formato web como en YouTube. Ciencia, cultura, tecnología, viajes, sociedad y mucho más. Cambiemos el mundo contando historias.

Los Destacados

Los Destacados by Omglobalnews es nuestro podcast semanal donde cubrimos los temas que han destacado durante la semana. Desde tráilers que no te puedes perder hasta aquello de lo que todos hablan en redes sociales.

Winter Anthem Gala

La Winter Anthem Gala es la velada anual benéfica de la comunidad digital, donde la música y la solidaridad se dan la mano. Grandes artistas tocan en directo en uno de los eventos más exclusivos del año.

Joaquín Reixa

Joaquín Reixa (Omai) es periodista y creador de contenido. Con el tiempo ha formado una comunidad de gente apasionada que comparte su forma de ver la vida y, en Instagram, su pasión por la fotografía.

Hola Julen

Julen es un periodista que inspira a través de sus reportajes, llevándote con él en sus viajes, aprendiendo con sus opiniones, y viviendo experiencias únicas a través de documentales divulgativos en primera persona.

Paloma Gil

Apasionada del mundo de Harry Potter, no hay tema mágico que se le escape. Paloma Gil (Porexpan) lleva años creando contenido, experimentando en el mundo del doblaje y siendo una amante de los nuevos retos.

Ana Cerezuela

Ana Cerezuela es poeta, antropóloga y activista. Autora de La viajera incandescente (2015) y Lejos (2018), pertenece a la generación que llegó a Internet cuando era todo huerta, con un contenido personal y divulgativo.

Imix

Denominado como explorador urbano, Imix se dedica a explorar lugares abandonados espectaculares con la misión de documentarlos con su cámara. Descubre perspectivas diferentes a través de sus aventuras.

Enrique Alex

Para huir de la rutina, Enrique Alex decidió dejarlo todo y junto con su novio comenzar un viaje por todo el mundo sin fecha de vuelta. Descubre cada rincón del planeta y vive aventuras como si estuvieses allí con él.