LUXURY ORIENTED PRODUCT & STRATEGY
Creamos y producimos estrategias orientadas a ofrecer experiencias únicas y exclusivas a marcas que buscan posicionarse en un sector exigente.
Creamos y producimos estrategias orientadas a ofrecer experiencias únicas y exclusivas a marcas que buscan posicionarse en un sector exigente. Trabajamos en el desarrollo de elementos de lujo que buscan posicionar a nuestros clientes en el sector de la gama alta, distinguiéndose de la competencia. Desde el diseño y puesta en marcha de experiencias extremadamente exclusivas hasta, por ejemplo, el diseño de interior de espacios comunes de hoteles de alto nivel.
CULTURAL LOUNGE
INTERIORISMO
El Cultural Lounge supone una vuelta de tuerca para la tradicional decoración de hostelería. En lugar de optar por objetos comprados en tiendas convencionales, se dota al hotel de arte y artesanía única, que hacen que el cliente conecte con el destino, su cultura y su historia nada más llegar. Creando así un pequeño museo, que aporta valor a la marca y apoya el producto local y de calidad. Este proyecto se ejecutó en cuatro fases:
SOFT DECORATION
INTERIORISMO
Nuestros proyectos de soft decoration en hoteles, como los llevados a cabo en el Paradisus by Meliá, están orientados a crear espacios únicos que combinan una estética tropical con influencias del modernismo y el minimalismo, generando ambientes sofisticados y acogedores. El proceso se desarrolla en tres fases bien definidas:

Primera fase
En la primera fase, partimos de los planos del hotel para realizar el diseño sobre papel, seleccionando cuidadosamente los productos decorativos a través de proveedores y llevando un inventario exhaustivo de todos los elementos, con información detallada sobre cada producto, su disposición en los espacios y los pedidos finales.
Segunda fase
En la segunda fase, una vez realizado el pedido de los elementos, nos desplazamos al hotel para gestionar toda la logística relacionada con la recepción de productos, aduanas y albaranes, y llevamos a cabo el montaje y la disposición de cada elemento decorativo, dando vida a los diferentes espacios.
Tercera fase
Finalmente, en la tercera fase, documentamos cada detalle a través de fotografías y videos, y elaboramos manuales internos para el equipo del hotel, asegurando un control riguroso sobre la colocación, el orden y el stock de los elementos, de manera que se mantenga la estética y funcionalidad del diseño a largo plazo
REFORMA ESPACIOS
INTERIORISMO
En el hotel Vilalara Thalassa Resort, desarrollamos la soft decoration, la iluminación ambientes, la disposición de plantas y los ambientes generales, para conseguir dar un aire completamente renovado al espacio y conseguir reposicionar al completo la percepción del cliente del lugar evitando los costes mayores que supondrían una reforma integral. El reto estaba es conseguir un “decorado” que igualase el spa al nivel del resort, pudiendo posicionarse como un servicio de lujo para los clientes y mejorando radicalmente la experiencia de usuario.

